El Gregorio Luperón vence a La Unión y forza a un quinto y decisivo partido en el TBS de Barahona - Campesino Digital

Notas:

domingo, 29 de enero de 2023

El Gregorio Luperón vence a La Unión y forza a un quinto y decisivo partido en el TBS de Barahona



VILLA CENTRAL, Barahona: Una soberbia actuación de 45 puntos del refuerzo Omar Silverio, llevó al club Gregorio Luperón a imponerse 100 x 97 frente a La Unión, para empatar la serie final a dos juegos por bando, y forzar un quinto partido para el día de hoy.

Silverio, que en el juego anterior no estuvo tan efectivo, atacó despiadadamente desde el perímetro colando 10 tiros de tres, y dando una asistencia que decidió el juego en los segundos finales.

El Gregorio Luperón,  mantuvo dominio del partido todo el tiempo, perdió la ventaja con poco tiempo para terminar el juego, pero pudo reponerse y lograr la victoria.

Además de Silverio con sus 45 puntos, se destacaron por los ganadores José Pinales con 23 puntos y 13 rebotes y Julio Pinales 14 puntos 11 rebotes.

Por la causa perdida de los yoleros de La Playa se destacaron Pascual Medrano 30 puntos, Franklin Segura, 21 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, y  Deivi Féliz  con 21 puntos.

El quinto y decisivo partido se jugara este domingo  a partir de la 3: 00 de la tarde.

En la justa deportiva se disputa la «Copa Banreservas».

El comité organizador del evento deportivo es presidido por el director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, el alcalde Mictor Fernández y el diputado Moisés Ayala, como vicepresidentes, Bienvenido Matos Pérez, secretario, Víctor Suero, tesorero, Hilario Soler, en relaciones públicas y Emilio Reyes Novas, asuntos legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario