Ratifican y proclamarán este sábado los candidatos PLD-PRD y aliados en Pedernales - Campesino Digital

Notas:

martes, 5 de abril de 2016

Ratifican y proclamarán este sábado los candidatos PLD-PRD y aliados en Pedernales


Por Odalis Báez y Rafael Franco--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-El Comando de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ratificó lo que son las boletas congresuales y municipales y,  anunció la proclamación de sus candidatos PLD-PRD y Aliados para el próximo sábado a partir de las 4:00 de la tarde.

La información fue suministrada en una rueda de prensa en la que sirvió como vocero el Dr. Martín Féliz Terrero, actual miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, quien estuvo acompañado de los demás dirigentes de su partido.

En la rueda de prensa se recordó la alianza progresista con las 14 fuerzas políticas, y los candidatos como son el actual legislador Lic. Dionis Sánchez Carrasco, por el PLD, los diputados y candidatos Ing. José Díaz Reyes (PLD) y Héctor Féliz (Pirrín), mientras que a nivel municipal serán también proclamados Luis Manuel Féliz Matos (Minguito), (PRD-PLD), como Vice- alcaldesa Adelaida Velásquez (PLD-PRD), Solennis Gómez (PLD y Aliados) actual Directora y candidata por el Distrito "José Francisco Peña Gómez", acompañada  en la subdirección por Heriberto Espinal, (Neno).

También por el municipio de Oviedo serán proclamados el próximo sábado Marcos Féliz (PLD-PRD y Aliados), acompañado en la Vice-Alcaldesa por Miguelina González,y en el Distrito de Juancho y la Colonia "Villa Esperanza'' Henry García, candidato por la Dirección del Distrito, acompañado  en la subdirección de María Gutiérrez Bernabé.

Féliz Terrero, en la rueda de prensa donde fueron ratificados los candidatos estuvieron presente, el Dr. Francisco Medrano González, Heberto Amadís Fernández, Marito Emilio Heredia, Cruz Adan Heredia, Leovigildo Méndez, Marcial Herrera, Evangelio Cruz Rivas, Joaquin Dionisio Pérez de Oviedo, Niño Sánchez, entre otros. Mientras que en la presentación actuó el locutor y regidor Pedro Nolasco Pérez Heredia.

"He ahí señores miembros de la prensa la conformación de la boleta del Partido de la Liberación Dominicana, PLD y aliados en la provincia de Pedernales, por lo que hacemos un llamado a los compañeros, compañeras, simpatizantes y amigos de nuestra partido a que nos puedan apoyar sin reservas a los compañeros que ya hemos mencionado" dijo el vocero al dejar ratificados los candidatos congresuales y municipales de la provincia.

Por su parte, el vocero Martin Féliz Terrero anunció que el próximo sábado a partir de las 4:00 de la tarde, se estarán proclamando en el Comando de Campaña en Pedernales, las candidaturas congresuales y municipales del PLD-PRD y aliados.

Féliz Terrero, desea suerte al peledeista Efraín Rodríguez, al ser abordados por los medios de prensa en el sentido de que independientemente es el candidato por la UDC que lidera Luis Acosta (El Gallo), lo que podría restarle votos al candidato de la alianza PLD-PRD y aliados.

www.realidadesdepedernales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario