Muere en San Pedro de Macorís sospechoso de asesinar a dos locutores - Campesino Digital

Notas:

jueves, 16 de febrero de 2017

Muere en San Pedro de Macorís sospechoso de asesinar a dos locutores



SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Falleció la noche de este miércoles el presunto autor del asesinato de dos locutores en esta provincia.


Según las autoridades, se habría quitado la vida de un disparo al verse rodeado por agentes de la policía.

Esta noche las autoridades realizaban allanamientos en distintas zonas de esta provincias para dar con el paradero del individuo.

Se recuerda que esta mañana el vocero de la Policía Nacional dijo que en el hecho que en la escena del crimen se recolectaron cinco casquillos calibre 9 milímetros y tres proyectiles mutilados, además de una chaqueta color zapote que, según la policía, es la misma que llevaba puesta el sospechoso al momento del hecho.

El cadáver es trasladado al Instituto de Patología Forense ubicado en el hospital Antonio Musa, de esta ciudad en medio de un amplio operativo policial.

En la escena del crimen se observa a José Rodríguez con un disparo en la cabeza y una pistola a  su lado, lo que hace que algunos piensen que ese se suicidó

El hecho se produjo a la 9:40 de la noche de este miércoles, horas después del sepelio de los dos malogrados comunicadores.


 Cortesia de noticiassin.com