De nuevo se suspenden elecciones del PRM en Cabral - Campesino Digital

Notas:

domingo, 8 de abril de 2018

De nuevo se suspenden elecciones del PRM en Cabral



Por Rhené Miranda Feliz

Cabral, (República Dominicana), 8 de abril 2018.-   Las elecciones complementarias que llevaría  a cabo  el Partido Revolucionario Moderno (PRM) este domingo en algunos puntos del país donde no pudo ser posibles por diversas circunstancias,  fueron suspendidas nueva vez  en este municipio de Cabral.

 El Doctor Leonida Temistocles Feliz Suarez, aspirante a la presidencia de esa organización política por la plancha # 2, acusó a la Comisión Local Organizadora (CLO) de realizar un boicot y desviar sus respetabilidades para que el proceso no se lleve a cabo,  favoreciendo a los integrante de la plancha #1. Ya que como organismo tenía que juzgar su papel que le corresponde  para que las elecciones puedan realizarse hoy aquí.

 Por lo  tanto  de no llevarse a cabo este proceso de votación puede considerarse como  una violación al derecho de los votantes, a elegir del pueblo de la clase peremeista, porque le están privando de ese derecho, y esto es sancionable  por que tendrá consecuencias graves.

Aclaró que desde tempranas hora de la mañana una comisión procedente de la cuidad de Barahona llevo las urnas para iniciar el proceso de votación por lo que la (CLO) de aquí,  ningunos de sus integrantes ha hecho el contacto con ellos para dar inicio al proceso como estaba pautado  y realice claridad, donde no haya ningún incidente.

  Finalmente explico, Dr.Temistocles Feliz que si hay algunas irregularidades en el padrón definitivo de electores la cometieron ellos, ya que mediante un formulario inscribieron seiscientas personas y nosotros solo trecientas, y quienes inscribieron personas de otros  partidos fueron ellos.