Inician vacacional de baloncesto en Cabral - Campesino Digital

Notas:

lunes, 27 de agosto de 2018

Inician vacacional de baloncesto en Cabral



Por Rhené Miranda Feliz

Cabral, ( República Dominicana), 27 de agosto 2018.- El club deportivo y cultural Cabral avanza  inicio este sábado de décima versión del Torneo del Vacacional de Baloncesto 2018, donde estarán participando alrededor de unos 200 jóvenes procedentes de los diferentes sectores que componen esta demarcación.

 Dicho torneo se estará efectuando en ambas ramas masculino y femenino en las categorías de mini-benjamín, mini-básquet, Intermedio e Infantil, en edades comprendidas entre 10 a 17 años

 El torneo estará dedicado al gimnasta dominicano de origen barahonero Audrys Nin Reyes,  ganador de las medallas de Oro en torneo Mundial y los recién finalizados juegos Centroamericano y del Caribe, celebrado en Barranquilla Colombia.

El campeón Centroamericano y del Caribe al recibir una placa de reconocimiento, manifestó que esto lo llena de alegría al ver tantos jóvenes con dedicación, con deseos de ser grande en vida. Exhorto, a todos que sigan luchando por sus sueños porque la vida es difícil,puesto que hay cosas son complicadas, pero no imposibles. Llamo a ser respetuoso, humildes, tener fe en Dios y en sus familias.

 En tanto que el presidente del comité organizador del evento deportivo, Omar Alcántara, agradeció a todas las personas que han podido colaborar para mantener este evento deportivo por más de diez para que la juventud pueda encontrar un especio donde entretenerse dentro el periodo de sus vacaciones.


 Los jovenes no deben abandonar sus estudios continuar preparándose y saber combinarla con el deportes que es una de las actividad que proporciona estabilidad a los niños y adolescente para ser hombre y mujeres en el mañana.