Falleció el periodista cabraleño Rafael Feliz (Rafelito). - Campesino Digital

Notas:

martes, 14 de mayo de 2019

Falleció el periodista cabraleño Rafael Feliz (Rafelito).



Rhené Miranda Feliz

Santo Domingo, (República Dominicana), 14 de mayo 2019.-  Falleció la  madrugada de este martes  el periodistas  y comunicador,  Rafael Feliz quien permanecía   ingresado en un centro médico de la ciudad de Santo Domingo  recibiendo atenciones médicas.

 Feliz fue referido desde Barahona a Santo Domingo luego de complicarse su estado de salud hasta la hora de su muerte.

 Rafael se inicio en la comunicación como reportero de Radio Enriquillo  década del 80, desde ahí  abre paso   una larga trayectoria como periodista en la cuidad de Barahona y la región Sur . Además de Radio Enriquillo, laboro en el departamento de prensa de Diario noticias, CDN cadena de noticias, miembro del SNTP filial Barahona . también dirigió el programa caña para el desarrollo, perteneciente al Consorcio Central Azucarero en Barahona, en la actualidad se desempeñaba como comentarista del espacio Impacto Mañanero,junto a los desatado periodista Manolo Sánchez, Benny Pichardo.  Director de su propio medio Pasando el Tiempo.

 Su cadáver será trasladado en la mañana de hoy a este municipio de Cabral y  sus restos serán velados en su residencia del sector el Majagual de esta localidad.


El diario campesinodigital.com se une al dolor que embarga a esposa Kuka y sus hijos, hermanos y demás familiares.